OBJETIVO DEL GRUPO

EL PROGRESO QUE NECESITA UN PUEBLO ES LA CULTURA

El objetivo del grupo de promotores de cultura y turismo es
capacitarse sobre el Municipio para promover su imagen como lo establece
la visión y la misión del Municipio hasta posicionarlo
como polo norte de desarrollo.
Otro de los objetivos en brindar colaboración como agentes de logística
en las actividades de este sector cultural.

9 de septiembre de 2011

ESCUDO PROCULTURIS

  

  1. TIENE FORMA DE CORAZON : Representando la mente, espíritu, alma, entendimiento, calidad humana y la naturaleza emocional de los miembros que integran el grupo de proculturis.

  1. B A N D E R A
( Símbolo distintivo dentro de la organización cultural )

  • COLOR ROJO   Representa en el grupo, la pasión que se debe irradiar por lo que se hace; la vitalidad de los jóvenes, el poder, coraje, y una actitud optimista.
 
  • COLOR AMARILLO :  Representa el sector cultural con sentimientos de felicidad, alegría y el querer estar de fiesta cada día. Asocia la parte intelectual de la mente y la expresión de los pensamientos de los habitantes.

  • COLOR VERDE :  Representa el sector Turístico dentro de una fuerte afinidad con la naturaleza, fortaleciendo la esperanza para que el Municipio sea proyectado a todos los lugares del mundo.

  1. LANZA :  Representa un arma que simboliza el deseo de batallar, de proteger, de conservar ( supervivencia) el patrimonio cultural Ansermense.

  1. TAMBORA ( Bordados y calados ) – TAMBORAS MUSICAL – MASCARAS TEATRO
Representa parte de la oferta cultural, resaltando los talentos Ansermenses en sus diversas categorías.

  1. PARAPENTE – CAÑA PANELERA - CAFÉ :   Representa la riqueza más explotada y abundante en la región como  fortalezas turísticas y económicas del municipio


Juan Camilo Cardona Grisales
Jeisson Andrés Valle Villegas
Gladys Correa Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TODO COMENTARIO, SUGERENCIA, OPINION, Y CRITICA CONSTRUTIVA REALIZADA CON BUENA INTENCIÓN LOGRA EDIFICAR LOS IDEALES PROPUESTOS Y RETOMARA EL CAMINO QUE MEJORES HUELLAS PUEDA DEJAR PARA BIEN DE LOS PROMOTORES Y DEL MUNICIPIO EN GENERAL. SE AGRADECE SU APORTE